Solicitar info Imprimir PDF

Local comercial en Amposta, Av. de la Ràpita

1.600€


Ref: 06904

Metros construidos: 200m2

Metros útiles: 190m2

Aseos: 1


Certificación energética: C

 

Calidades

Puertas automáticas

Luz

 

Entorno

Autobuses

Primera línea

 

Descripción

CENTRICO Y CON MUCHAS POSIBILIDADES

Oportunidad de negocio. Gran escaparate. Tienda bien equipada. Abundante paso de viandantes y vehículos. Finca de una sola planta, rematada por cubierta de azotea o terrado. Reformado íntegramente el año 2014. Edificio adaptado a las normativas vigentes para desarrollar su actividad. El estado de conservación actual es bueno. El inmueble ha estado destinado recientemente a comercio de ropa. Posee los servicios necesarios y suficientes del entorno normal de una ciudad desarrollada (supermercados, colegios, parques, restaurantes, hospitales, delegaciones gubernamentales, autobuses, taxis, trenes,....), y tiene buena comunicación por carretera N-340, autopista AP-7.
Por su ubicación en la principal avenida de la población, adquiere una característica de inmueble altamente comercial para cualquier actividad, lo cual debemos tener muy en cuenta.
Zonas de acceso a calle y aceras en buena conservación y de fácil accesibilidad. Dispone de alumbrado de farolas en las aceras cercanas al inmueble y de zonas de aparcamiento públicas en la misma calle y alrededor.

 

Ubicación

 

 

Solicitar información...