Solicitar info Ver vídeo Imprimir PDF

Chalet en Amposta, Favaret

850.000€


Ref: 06384

Metros construidos: 680m2

Metros útiles: 450m2

Metros parcela: 13000m2

  Habitaciones: 7

Baños: 5


Certificación energética: tramites

 

Calidades

Terraza

Jardín

Calefacción

Gimnasio

Solarium

Piscina propia

Chimenea

Deposito de agua

Descalcificador

Apartamento separadao

Pérgola

Armarios empotrados

Luz

Riego automático

Sauna

Vestuarios

Barbacoa

Luminoso

Despensa

Hidromasaje

 

Entorno

Árboles

Montaña

Autobuses

Zonas infantiles

Vallado

 

Descripción

GRAN FINCA PRIVADA PARA VIVIR EN PLENA NATURALEZA

Gran finca residencial que despierta sensaciones de relax y confort, rodeados de un gran jardín con césped natural, bosque de pinos, huerto ecológico y las mejores vistas a Montsianell.
Compuesta por un magnífico chalet, una casa para invitados, zona deportiva con pista de tenis, gimnasio y sauna, zona de ocio-merendero con piscina y otras dependencias... La vivienda principal está dividida en 3 niveles con grandes estancias: 4 habitaciones dobles, (una de ellas suite), 2 baños y 1 aseo, cocina completamente equipada con acceso a terraza-comedor acristalada, salón a doble altura, comedor, sala lavadero, trastero, sala de billar, despacho y bodega. La segunda vivienda se compone de una sola planta: cocina independiente, salón-comedor, 3 habitaciones dobles (una es suite) y 2 baños, calefacción por suelo radiante y climatización por conductos.
Además, cuenta con iluminación, riego automático, aparcamiento exterior cubierto y garaje con puerta automatizada. Ideal para familia numerosa, para personalizar y disfrutarlo toda la vida, ya sea como residencia habitual o como vivienda vacacional.
Se accede a dichas instalaciones, totalmente valladas, a través de control remoto, con sistema de alarma y video vigilancia. Se puede encontrar la paz y la tranquilidad en este hábitat privado, que cuenta con la ventaja de estar situada frente a la urbanización Favaret a 1,5 km. de la población de Amposta y a tan solo 10 Km de la costa Mediterránea, contando con todos los servicios de una capital de comarca: centro comercial, hospital, comisaría, universidad, complejo deportivo, variada oferta cultural y de ocio, ...

 

Ubicación

 

Vídeo

 

 

Solicitar información...